Pages

domingo, 28 de febrero de 2021

Finalizando la semana #1

Esta digamos es una nueva sección del blog, pero en realidad viene a remplazar mi resumen de los lunes, lo cambie a los domingos, ya que me parece un poco más factible para mi. 😊
Hoy es domingo, 28 de febrero, es decir que hoy terminamos el segundo mes del 2021, y aunque este es un resumen semanal, coincide con el último día del mes, esta semana termine de leer dos libros, algunos libros de los que tengo en goodreads como que estoy leyendo, se quedaran en pausa porque los estoy leyendo en la plataforma (bueno en la app) de Bookmate, y por este mes no voy a renovar la suscripción, aún así la seguiré usando, ya que si leeré algunos libros que tiene gratuitos. 

LIBROS TERMINADOS 

La chica danesa - David Ebershoff

El libro me gusto, es una historia inspirada en la vida de Einar y Greta, Einar fue una de las primeras personas a quien le hicieron operación de cambio de sexo, tristemente la historia no es una biografía como tal sino que el autor se inspiro en ellos para crear la historia. 

Puedes comprarlo aquí: https://amzn.to/2OajeG4

  Eragon - Christopher Paolini 

Yo no se porque me espere tanto tiempo para empezar a leer este libro, bueno si se, mi miedo a las sagas, cuando esta película recién salió la vi en el cine, y me acuerdo que me gusto mucho y desde ahi me dieron ganas de leer el libro, pero me desanimo un poco cuando vi que era saga, ahora que he leído el libro entiendo porque hubo muchos fans enojados con la película, de verdad son diferentes Eragon es un chico que vive en una granja, se encuentra una gema hermosa, que en realidad es un huevo de dragón, y  a partir de ahí empiezan grandes aventuras y desventuras para él, si no lo han leído y les gusta este tipo de historias de verdad tienen que leerlo. Cómpralo aquí: https://amzn.to/3b22jOQ  


LIBROS EMPEZADOS 























SERIES 

En cuanto a las series, también haré una pausa con las que ya tengo empezadas porque tampoco renovare mi suscripción a prime, por el momento, así que comencé la serie de Wanda - Vision, la voy comenzando así que aun no tengo mucho que decir sobre ella
 


POST PUBLICADOS EN LA SEMANA 


Muchas gracias por llegar hasta aquí y nos vemos el próximo domingo 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: