lunes, 13 de octubre de 2014

Una disculpa

Hola, esta entrada es un poco personal, ya que no he podido actualizar el blog últimamente, ya que la uni me trae del tingo al tango, además de que he iniciado el servicio social, tengo varias reseñas pendientes, pero en cuanto las cosas mejoren créanme que estaré actualizando, gracias por seguir leyendo y estar aquí, el mes pasado el blog cumplió un año, estaba pensando hacer un sorteo para celebrarlo pero debido a que no estuve entrando decidí posponerlo para diciembre o enero que es mi cumpleaños... es todo y nos leemos pronto.
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Tranquila, ya volverás cuando puedas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. lo sé, claro que te entiendo, me pasa mucho lo mismo :/

    Tu blog esta nominado al premio Lovely en mi blog.
    http://amoraprimerasletras.blogspot.mx/2014/10/one-lovely-blog-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tranqui :) a todos nos pasa, un besito, supongo que no hay para que recordarte que la unversidad es la prioridad :D animoo que se puede :)

    ResponderEliminar
  4. Tomate tu tiempo, la verdad es que me ha pasado.

    Ahora te sigo por medio de la Red de Comentarios de la CBM.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  6. Y yo que acabo de llegar :( jajaja ni modo, la verdad es que en ocasiones a mi también me pasa, es difícil mantener activo un blog cuando tienes miles de cosas más que atender, pero animo, si se puede. Llegue por red de comentarios, espero leerte seguido. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a veces queremos, pero no siempre se puede... si lo sabré yo :)
    Todo a su tiempo salen las cosas, y pues espero pronto se acomoden tus horarios, y por aquí me tendrás de vez en cuanto, que soy parte de la red de comentarios de la CBM.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. :3 has lo que tengas que hacer.. y felicidades por el año!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Haz lo que tengas que hacer:3

    PD: Te sigo de parte de la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.