Pages

lunes, 24 de noviembre de 2014

Novedades tombooktu: Especiales para no pasar frío.


Aparte de enseñarles algunas novedades de Editorial Tombooktu, también quiero decirles que ya estaré retomando el curso normal del blog, ya estoy haciendo agenda, y pensando que secciones dejaré y así.

En invierno no hay nada mejor, que pasarla calientitas, aquí les dejo  novedades de editorial Tombooktu, que estoy segura cumplen con la misión de que no pasemos frío.


Deseada H.Hex

Sinopsis



Una ladrona de guante blanco entra a robar en la casa de un rico empresario, en el interior se encontrará con una sorpresa que cambiará su vida.

Abbie, una experta ladrona de guante blanco, entra a robar en la casa de un rico empresario, dentro, un hombre espera, su objetivo: someter a la ladrona tras la que lleva tanto tiempo. Ramón, hijo del dueño de la casa y propietario de una empresa de seguridad atrapará a Abbie y la someterá con prácticas de BDSM, a partir de ahí, en Deseada, comenzará un juego de sumisión entre Abbie y Ramón en el que los roles de amo y de sumiso irán cambiando. Un juego al que se sumarán otros personajes y en el que el premio final no será sólo el cuerpo de uno de los protagonistas, sino también su alma y su libertad.

Lee las primeras páginas de deseada Aquí



Las fantasías de Sensueye 

Sinopsis


Los relatos eróticos más explícitos y cálidos protagonizados por una mujer liberada y que sabe lo que quiere, esa fiera desinhibida que todos tenemos en nuestro interior.

Aún en nuestras sociedades, tan contemporáneas, tan modernas y tan liberales una mujer como Sensueye, que se busca a sí misma a través del sexo, que prueba sus sentimientos en relaciones ocasionales y apasionadas, sigue escandalizando a un gran número de personas. Las fantasías de Sensueye se compone de 32 relatos en los que su protagonista hila uno y otro en un cúmulo de experiencias en las que esta mujer liberada satisface sus sentimientos con el cuerpo, una mujer que no busca el amor perfecto sino el perfecto erotismo.
Lee una parta de las Fantasías de Sensueye Aquí

Conoce las novedades de Editorial Tombooktu en este enlace

Conoce todas las novedades de Editorial Tombooktu en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: