Pages

sábado, 22 de junio de 2013

IMM #5

Que emoción cuando esperas algo, pero es mejor aun si te llega tres días antes de lo esperado.

Compre un libro en Gandhi por internet, ya que aquí donde vivo no estaba el libro que salio para comprar en mi POB, y llego hoy, y la fecha en la que según me lo entregarían era el 25 de junio, *gritando* Ya tengo en mis manos el libro de Buscando a Alaska......
Yo pedí el libro mas un separador , pero recibí otro de cortesía 

        
Y aquí esta el hermoso ejemplar, me encanto esa portada ya que la que venia en la pagina no me entusiasmaba tanto la
que me mandaron me gusta mas.

 Esta es la portada que viene en la página. 

Y los separadores el mas grande es el que me mandaron de regalo en la parte de atrás trae las direcciones y teléfonos de todas las sucursales de Gandhi y el que compre tiene magnetos es el mas pequeño (los dos me encantaron)

Estoy muy feliz que no se si romper mi orden para leer libros y leerlo ya o leerlo hasta que le toque su turno. 



6 comentarios:

  1. Hola, me alegro que te haya llegado el libro antes de tiempo, porque de verdad que aveces uno se impacienta, =P

    En lo partícular a mi no me ha llamado mucho la atención ese libro, pero esperare a que subas tu reseña haber si le doy una oportunidad

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas me llama la atención del libro es que el protagonista se va a un internado, yo estuve en uno y fue de las mejores etapas de mi vida.

      Eliminar
  2. Amo los separadores de librerías Gandhi, son muy creativos.
    Y ese libro esta en mi lista de pendientes, pero nada más mi economía no me lo permite :c
    En fin, un saludo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que el libro era mas caro, la verdad que esta barato, yo antes me compraba seguido libros que estaban en oferta (pero no en mi wishlist) y me di cuenta que si en lugar de comprarme esos libros ahorro el dinero puedo comprarme los de mi wishlist poco a poco. Y si los separadores me encantan y ya sacaron playeras también haber si un día me compro una playera.

      Eliminar
  3. Mola mucho!
    Disfrútalo!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si rompiendo mi orden de lecturas ya lo empece a leer me esta encantando.

      Eliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: