Pages

lunes, 24 de junio de 2013

Lunes ¿Qué estoy leyendo? #1

He visto varios blogs que hacen una entrada cada lunes en la que publican lo que están leyendo ,  cada lunes publicare lo que estoy leyendo y algo así como un resumen de mis planes de lectura. 

Si siguen mi blog habrán notado que recibí el sábado el libro de Buscando a Alaska, y por mas que lo intente no pude aguantar la tentación de abrirlo, aunque aun no he terminado el que empece a leer antes, interrumpí la lectura de Colinas Huecas para empezar con Buscando a Alaska, así que esta semana espero terminar estos dos libros (tengo semana de exámenes y trabajos, y mas trabajo) . 

      

Los dos me están gustando mucho pero son de temáticas completamente distintas, la verdad ya me hacia falta leer algo como Buscando a Alaska

Y ustedes, ¿Qué libro están leyendo? 

4 comentarios:

  1. Disfrútalos! Yo leo Sirens y Cenizas ^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están hermosos los dos, no he leído los libros que mencionas ¿qué tal están?

      Eliminar
  2. Disfrútalos!!
    El de buscando Alaska tiene muy buena pinta.
    Un besito!^^

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: