Pages

martes, 9 de abril de 2013

Reseña 13 : Cazadores de sombras I: Ciudad de Hueso


Sinopsis: 
CAZADORES DE SOMBRAS ES EL TITULO DE LA TRILOGÍA  QUE SE INICIA CON CIUDAD DE HUESO: UNA FANTASIA URBANA POBLADA POR VAMPIROS, DEMONIOS, HOMBRES LOBO, HADAS, AUTENTICO ROMANCE Y ACCION EXPLOSIVA. EN EL PANDEMONIUM, LA DISCOTECA DE MODA DE NUEVA YORK, CLARY SIGUE A UN ATRACTIVO CHICO DE PELO AZUL HASTA QUE PRESENCIA SU MUERTE A MANOS DE TRES JOVENES CUBIERTOS DE EXTRAÑOS TATUAJES. DESDE ESA NOCHE, SU DESTINO SE UNE AL DE ESOS TRES CAZADORES DE SOMBRAS, GUERREROS DEDICADOS A LIBERAR A LA TIERRA DE DEMONIOS Y, SOBRE TODO, AL DE JACE, UN CHICO CON ASPECTO DE ÁNGEL Y TENDENCIA A ACTUAR COMO UN IDIOTA.

MI RESEÑA 

Clary es una adolescente normal, o al menos es lo que ella cree, hasta que conoce a un grupo de jóvenes en una discoteca llamada Pandemonium, los conoce porque los sigue creyendo que ellos iban a matar a un joven que en realidad es un demonio, entonces descubre que ella no debió haber visto eso porque es una mundana, un ser humano común, descubre que solo ella los ve y no su amigo Simon quien la acompaño a la discoteca donde se encontraban...
entre una serie de sucesos Clary descubre que su madre y ella forman parte de un mundo que ella no conocía, y se ve envuelta entre vampiros, hadas, hombres lobos descubriendo que los cuentos son reales... wow, wow y mas wow, no cuento mas de la historia aunque creo que muchos ya la leyeron, me había tardado para leer este libro, porque las sagas me dan algo de flojera, pero como la película ya saldrá este años, decidí darle una oportunidad, y me encanto, me encantaron los personajes, me sentí como si todo estuviera pasando en realidad, me reí mucho leyendo el libro, me enoje en muchas ocasiones y hubo un personaje secundario del que me decepcione mucho no digo quien pero me decepciono bastante pensar que era bueno y estaba ayudando a Clary cuando todo lo hacia por su propio beneficio y pocas veces deduje lo que pasaría antes de que pasara, se que es un libro introductorio, por lo que hay muchas cosas que quedaron sin resolver, obviamente para que los lectores sigamos leyendo los que van después,  el libro presenta mucha acción   casi en todas sus paginas y ya forma parte de mis libros favoritos.

Lo negativo:
  • Clary grita demasiado 
  • Que después de ver una muerte Clary actuaba como si nada 
  • El carácter de Jace es algo que a veces me disgustaba 
  • Que quedaron varias cosas inconclusas 
  • y que son demasiados libros de la saga que hay que leer para saber toda la historia.
Espero que les guste mi reseña y que no se olviden de comentar, es un libro que recomiendo mucho sobre todo para aquellos que les gustan las peleas entre seres fantásticos ... 

8 comentarios:

  1. Ay ésta autora supo ganarme... la verdad sé que no son los mejores libros escritos, pero el mundo que crea y las historias que relata me parecen muy buenas. Yo si he leído todos xD son como una adicción :S ojalá te des tiempo de leer los otros, y yo te recomiendo, sobre todo, Los Orígenes, son mis favoritos y son 3 (lamentablemente la saga ya se terminó).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya termino para la mayoría pero para mi apenas empieza :) y a mi también me encanto, los personajes, y si te creo que sean adictivos porque te hace llorar y reír con los personajes, te hace entenderlos en pocas palabras

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si es que es una muy buena, que digo buena buenisima historia me mantuvo super al pendiente todo el tiempo

      Eliminar
  3. Yo lo quiero empezar este fin de semana :D

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Diana, son libros que enganchan, tanto por la ambientación como por el carisma de los personajes. Sobre *ese* personaje, la verdad es que a mí también me sorprendió; pero no es el único, aunque otros lo hacen para bien :)
    Espero que puedas disfrutar del resto de la saga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto acabe con todos mis libros pendientes seguiré con el libro 2, y si yo también espero seguir disfrutando la saga...

      Eliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: