lunes, 20 de julio de 2015

Reseña: Mi vida por la tuya- Amy Plum

18622067 Título: Mi vida por la tuya

Autor:Amy Plum

Editorial: Libros de Seda

Género: YA

ISBN:9788415854210

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas:320


Ejemplar otorgado por la editorial Libros de Seda, para una reseña justa y honesta.


SINOPSIS

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.


Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.



Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

MI RESEÑA


Mi vida por la tuya, me ha parecido una historia completamente hermosa desde su portada además que muy emocionante; sinceramente no puedo esperar más para contarles esta interesantísima trama, Amy Plum ha plasmado con una pluma muy bonita una historia de amor paranormal, con un nuevo tipo de ser: los revenant. La narración de la novela es muy ligera, con capítulos cortos los que te dejan respirar un poco haciendo la historia más fluida.

Умри ради меня (Revenants, #1)Aun cuando el amor que surge entre los protagonistas es prácticamente a primera vista, me ha encantado ya que la pareja se complementa muy bien; Kate y Vincent están hechos el uno para el otro, Kate es una chica tímida que acaba de pasar por la trágica muerte de sus padres y de la que aún no se recupera del todo, y su mejor pasatiempo es la lectura al contrario de su hermana Georgia quien prefiere irse de fiesta en fiesta con sus amigos. Kate y Georgia viven en París con su abuela (antes de la muerte de sus padres vivían en Nueva York).
Y es en París donde Kate conoce a Vincent, un atractivo “joven”;  con quien sin querer se ve involucrado en la comunidad de Revenants, los revenants son seres que tienen que morir una y otra vez.

El que la autora haya creado a estos seres los Revenants es el punto más fuerte de la historia, adiós a los hombres lobo, vampiros, brujos (excepto por HP), fantasmas, me parece muy bien que los autores modernos creen nuevas criaturas para traernos excelentes historias.

CALIFICACIÓN 5/5




Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hola
    Tiene buena pinta y la reseña es genial, pero creo que lo dejare pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!, me gusta la portada, pero el amor paranormal no es lo mío jajaja aunque seguro tiene cosas interesantes. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por la reseña. El libro tiene una pinta genial, y lo tengo apuntado desde que lo vi. A ver si lo consigo pronto.
    Saludos!! <33
    Por cierto, soy de la iniciativa blogs asociados, por si te apetece pasar por mi blog. ^^

    ResponderEliminar
  4. La trama me parece muy buena, espero leerlo pronto... Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado tanto, aunque yo creo que lo voy a dejar pasar de momento porque tengo muchos pendientes. Gracias por la reseña :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Siempre veo buenas reseñas de este libro y del resto de la trilogía... voy a tener que leerlos, con el éxito que tienen.
    Vengo de la iniciativa Blogs Asociados. Ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  7. Buenas! La verdad que no es un libro que me llame mucho, últimamente a penas encuentro tiempo para leer... a ver si le saco algún hueco de una vez que tengo muchos libros pendientes! >_<

    Unbesooo! ~

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Pues no conocía este libro, pero creo que me puede gustar... y mucho jajaja
    Gracias por la reseña :D
    Venimos de la iniciativa blogs asociados y nos quedamos por aqui
    Un besooo

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.