Pages

lunes, 22 de febrero de 2021

Empezando la semana 22/02/2021 - 28/02/2021

Hola, aquí vengo con otro post de empezando la semana, realmente en cuestión de libros no hay novedad, ya que no he iniciado ninguno nuevo, donde si es en las series, sin más que decir vamos con el resumen de la semana pasada...

LIBROS 

Sigo leyendo los mismos, pero el de la Chica Danesa es probable que lo termine hoy en la noche

Eragon - Christopher Paolini


Sigo teniendo la misma opinión acerca del libro, me esta gustando mucho y si, ojala lo hubiera leído hace mucho tiempo .

 La chica danesa - David Ebershoff


 



   El proceso de convertirse en persona -Carl R. Rogers 





SERIES

Mr. Robot 
 

A mitad de la semana comencé a ver esta serie, que la verdad la quería ver desde hace tiempo, pero cuando tenía tv, y estaba en la universidad, la serie salía en horario que a mi me tocaba ir a clases, después vi que estaba en Prime video, y al principio no la veía porque siempre sentí que es el tipo de series que me obsesionan y pues si, esta serie me tiene super enganchada a ella.


COMO CONOCÍ A SU MADRE



Ya voy en la temporada 6 de esta serie y me sigue pareciendo muy divertida, pero si es intrigante que la madre aún no sea revelada, aunque ya se quien es por los spoilers que me hicieron, pero como tal en la serie aún no se menciona. 


El internado: Las Cumbres

 

Este es un "reebot" de una serie que me gusto mucho "El internado: La Laguna negra" apenas vi el primer episodio, se estreno aquí en México el 19 de febrero, pero yo la vi el domingo 21, soy un poco lenta viendo series, pocas veces llego a ver más de un capítulo por día, y sabemos que el primer capitulo suele ser como de presentación, así que ya veremos, como sigue avanzando. ( En este post tengo algunas series que ya vi y volvería a ver, la verdad es que ya debería actualizar el post).

POST PUBLICADOS 







Por esta semana es todo, nos vemos en esta misma sección el próximo lunes...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: