Pages

domingo, 1 de diciembre de 2013

IMM# 15

Debido a mi escaso dinero y tiempo, los IMM a partir de este mes los haré cada mes, en este mes solo pude agregar dos libros a mi colección y son:
Este libro lo tengo gracias a un regalo que me hizo una de mis amigas como parte de una actividad de una materia que teniamos que cerrar con una especie de intercambio y la verdad es que al principio pense que era la biografía de EAP, por lo que no me hizo mucha ilusión pero al verlo bien me di cuenta que no es así la verdad es que me encanto el regalo .
 Sinopsis: En este volumen se presenta una selección de aquellas obras en las que Poe maneja de manera evidente y creativa aquel lado siniestro de la vida que nos mueve al horror, pero también conmueve nuestros sentimientos más profundos, proporcionando una saludable catarsis y una reflexión que se oriental conocimiento de la condición humana, en sus múltiples facetas. En apoyo a dicha reflexión, hemos complementado la presente edición con una sinopsis biográfica y tres ensayos: del propio Poe, de Freud y de Lovecraft, que seguramente enriquecerán la lectura.



Fuí a walmart y como siempre que voy me asome a la sección de libros, pero la verdad es que estaba muy indecisa entre: Lo que hice por amor, Hija de humo y hueso, los juegos del hambre y La boda (Nicholas Sparks), al final gano Lo que hice por amor porque Hija de humo y hueso y Los juegos del Hambre ya los leí ambos libros me los prestaron en todo caso si hubiera estado Sinsajo ese sería el elegido, así que me quedaba la competencia entre SEP y Sparks, pero la verdad es que desde que leí "Toscana para dos", tenía muchas ganas de leer otra novela de la autora así que me decidí al final por este  y les dejo aquí la 
sinopsis:
Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se deteriora por momentos. ¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezar con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se de cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual…
Bram, el protagonista masculino de esta ficción, está realizando la interpretación de su vida. Como nunca se ha preocupado de nadie salvo de sí mismo, no está nada claro por qué le sigue el juego a Georgie.
Dos enemigos se encuentran trabajando juntos, y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y las emociones más intensas a menudo se esconden tras disfraces sorprendentes.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenos libros, espero poder leer muy pronto sus reseñas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! weee al final me hice un blogovin y te sigo por allí, así puedo ver las nuevas entradas
    Edgar Allan Poe me encanta
    un beso

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: