Pages

lunes, 17 de junio de 2013

IMM # 4

Aprovechando que hice una compra por internet con gasto de envio gratis como promocion del dia del padre (encargue el libro buscando a Alaska pero para mi no para mi papá opps) y como me sobro lo del gasto de envio me compre otro libro que tenia en mi wishlist y es el de Doña Barbara de Romulo Gallegos, me costo exactamente los $50, pesos que iba a pagar por el envio y es genial porque asi pude matar dos pajaros de un tiro, ahora a esperar que llegue Buscando a Alaska de John Green, mientras tanto les dejo la foto de Doña Bárbara.


1 comentario:

  1. Hola te eh otorgado un premio pasate por esta entrada:3
    http://dulcetierradelibros.blogspot.mx/2013/06/premio-one-lovely-blog-award-triple-oo.html

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: