Pages

lunes, 17 de junio de 2013

30 días, 30 libros #5 y # 6

30 días , 30 libros 5: Un libro que te recuerde a alguien.
Se me hizo un poco rara esta opción,  creo que hay mucho libros que me recuerdan a alguien, sobre todo si me regalan un libro me recuerda siempre a la persona que me lo obsequio, pero en esta ocasión voy a poner un libro que me recuerda a una persona por lo que leí, el protagonista masculino me recuerda mucho a alguien, no diré mas y hasta me sorprendo de mi misma por poner esto pero tenia que hacerlo y el libro en cuestión es: 


30 días, 30 libros: El último libro que te hayas comprado.

Aún no lo he abierto, esta esperando que llegue su turno, intentaré no meterme en mas retos para poder acabar con mis libros por leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: