Pages

domingo, 4 de diciembre de 2016

Mis frases favoritas de Cuatro

Hoy les traigo las frases que más me gustaron del libro Cuatro de Veronica Roth.

  • -Tú eres el que debe vivir con tu elección-dice-.Los demás se sobrepondrán y lo superarán, decidas lo que decidad, pero tú no lo harás nunca.
  • Quiero tener presente que,aunque las heridas sanen, no desaparecen para siempre,sino que las llevo conmigo a todas partes, en todo momento, y así son las cosas, así son las cicatrices.
  • Los abnegados comentan entre susurros que el problema con muchos eruditos es su egoísmo, pero yo creo que es su arrogancia, lo orgullosos que están de saber cosas que los demás no saben.
  • Los muertos pueden ser nuestro héroes porque después no nos decepcionarán; sólo mejoran con el tiempo, a medida que nos olvidamos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: