Pages

miércoles, 17 de febrero de 2016

De pelis : Requiem por un sueño

 Título: Requierm por un sueño  Titulo Original: Requiem for a Dream Director: Darren Arofnosky Protagonistas: Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly y Marlon Wayans
País: USA  Género: Drama  Año: 2000  Duracion:97 min.

Esta película la vi en la universidad, es una película bastante cruda, acerca de las drogas. Creo que iba en primer año de la carrera, cuando la vi. No voy a decir que es la mas cruda y fuerte que he visto acerca de este tema, porque no lo es, lo que me parece algo magistral es la combinación del soundtrack con cada una de las etapas de la drogadicción y todo lo que van pasando los personajes principales.

Sinceramente no quiero hablar mucho  de la historia, porque siento que este tipo  de películas   se   describen mejor al verlas, ya que juega mucho con las sensaciones, el tema  principal de la historia  es como los personajes,  se presentan llenos   de sueños, en el que de alguna u otra manera, los van  olvidando, ya que viven en una realidad falsa, gracias a la influencia que las drogas traen a sus vidas. 

Algo que es importante  mencionar, es la crudeza con la que esta película es presentada, y sinceramente se las recomiendo ampliamente.  

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: