Pages

domingo, 12 de enero de 2014

Frases de la semana #1

Hola, se que esta entrada debió haber quedado para el viernes, pero tuve un trabajo pesado de la Uni, que la maestra decidió dejar de un día para otro, así que ese trabajo me mantuvo ocupada todo el día junto con los demás que ya tenia pendientes de otras materias, bueno sin mas preámbulos aquí les dejo las frases que mas me gustaron en la semana. Son del libro "La espada leal", y recuerda que puedes comentar ¿cuál de las frases te gusto mas? o puedes también compartirme en los comentarios una de tus frases favoritas de la semana
 

Relato "Regreso al Hogar (La saga del Vatídico) Autora: Robin Hobb

"Debo estar loca por intentarlo; soy una artista, no un ingeniero o un constructor. Mas si nadie da un paso al frente, yo lo intentaré. Si fracaso, caeré habiéndolo intentado." pg 146

"Los holgazanes de la comunidad se nos quedan mirando y se burlan. Su escepticismo corroe mi fuerza tanto como el agua calcárea la piel.Los que más se quejan de nuestra situación son los que menos hacen para mejorarla." Pg. 147

"...el arte es, por encima de todo honestidad, y yo soy una artista antes que una esposa, una madre, o incluso una mujer." Pg. 163

"¿Debo avergonzarme de reconocer que valoro su respeto más que el de mi marido, cuando mi marido ha demostrado con claridad que valora más la estima de otros hombres de esta comunidad que el amor de su esposa? "Pg. 164

"'¿Qué bien haría sacrificar a mis hijos para salvar los suyos?" Pg. 165 (Esta frase en realidad me gusta desde unos renglones mas arriba pero la corte para no spoilear).

"El arte es cómo nos definimos y explicamos a nosotros mismos." Pg 179

Relato "El monarca de la cañada (Saga American Gods?) Autor:Neil Gaiman

"-No soy un monstruo - dijo Shadow
-Claro, eso es lo que siempre dicen los monstruos- replicó el hombrecillo" pg.205

"...cantando, con voz profunda y grave la melodía de My Bonnie Lies Over the Ocean:
Mi abuelo vende condones a los marineros.
Y en la punta les hace un agujero.
Mi abuela practica abortos chapuceros.
Dios mío, cómo les entra el dinero. " Pg. 237

"Las ciudades, pensó deben estar llenas de tiempo: todos los lugares donde la gente se reúne, adonde van llevando el tiempo consigo." Pg. 240

Relato "El reina del Yazoo (Saga Alvin Maker) Autor:Orson Scott Card

"Las pequeñas bendiciones pueden parecer las mayores, cuando son todo lo que tienes" Pg 270





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: