Pages

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Mi top de lecturas 2013


Hola se que he estado muy ausente , pero la verdad es que después de leer Allegiant y Sinsajo no he podido salir de la resaca literaria y si, si estoy leyendo pero varios libros juntos, ninguno he terminado :(, pero ese no es el asunto de este post, hoy les traigo mi top 10, sin orden de preferencia estos son los mejores libros que leí (la mayoría fueron publicados antes)




1984El amor, las mujeres y la vidaBuscando a Alaska 

1. 1984 una distopia que me hizo reflexionar mucho sobre el futuro de la humanidad
2. El amor, las mujeres y la vida. Poesía de Benedetti, ocupas que te diga algo mas 
3. Buscando a Alaska una historia muy emotiva, mas que hermosa 




The Boy in the Striped PajamasEl hombre en busca de sentidoRasguños en la Puerta (RELP #1)

4. El niño con el pijama de rayas. esté libro es precioso, lo ame de verdad no puedo creer que no lo leí antes.
5.  El hombre en busca de sentido este libro también nos relata la segunda guerra mundial pero desde el punto de vista de alguien que la vivió en un campo de concentración, además creador de la Logoterapia, te puedes enterar de muchos datos interesantes y de primera fuente de como era la vida adentro de los campos de concentración.
6. Rasguños en la puerta esta novela la leí a través de un ebooktour, me sorprendió mucho sobre todo porque no nos muestra al típico hombre lobo de las novelas actuales de verdad vale mucho la pena su lectura

Divergente (Divergente #1)El cumpleaños secretoEn llamas (Los Juegos del Hambre, #2)
7. Divergente la verdad es que toda la saga me gusto mucho pero de los 3 este es mi favorito.
8. El cumpleaños secreto un libro que me sorprendió, es de esos libros que te hacen armar un rompecabezas para soltarte todo al final.
9. En llamas esta saga es sorprendente de principio a fin, pero para mi este es el libro que mas me gusto de la saga


Las batallas en el desierto

10. Las batallas en el desierto este libro es mágico porque en unas cuantas paginas te cuenta  una gran historia. 
La verdad es que todos los libros que leí me gustaron, estoy muy satisfecha por eso, aunque no cumplí ninguno de los desafíos que me puse al iniciar el año, solo espero cumplir con los que me ponga en 2014 
 y tu, cuéntame ¿Qué libros fueron tus favoritos en 2013? ¿has leído alguno de los que menciono en el post?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: