Pages

lunes, 14 de octubre de 2013

30 días 30 libros El regreso # 11

 Hola que tal he decidido ,  terminar con este reto, y cancelar es lunes ¿qué estoy leyendo?, porque ahora que no dispongo de internet las 24 horas, es difícil para mi seguir publicando lo que voy leyendo cada lunes, haré algo parecido pero creo que los domingos aun no lo decido, Pero vamos a lo importante


Un libro que jamás te leerás.

No me odien 

 

Si, siguen mi blog habrán notado que de vez en cuando leo novelas eróticas, y mas específicamente novelas que tratan el BDSM, pero esta novela, mmm no simplemente no pude leerla, leí una parte de "Cincuenta sombras de Grey", y la verdad que no la seguí, porque no era lo que esperaba, quizá la publicidad sobre la historia hizo que mis expectativas estuvieran muy arriba, pero no pude pasar del primer capitulo, la protagonista me pareció muy sin chiste, y es la razón por la que no pude congeniar con el libro así que me dije no este libro no lo leeré....Sin embargo tengo mucha curiosidad por la película me interesa mucho verla....
Y tu ¿Qué libro jamás te leerás?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi en lo particular el primer libro me gusto mucho pero su segund y tercer parte me aburrieron demaciado, era lo mismo, pero bueno como dicen en gustos se rompen generos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco leería este libro. En primer lugar el tema no me atrae nada y cuando leí una hoja del primer capítulo para conocer la forma de escribir de la autora, digamos que no me gustó para nada, todo lo contrario. Ni siquiera por curiosidad leería los libros, al menos no ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: