Pages

lunes, 30 de septiembre de 2013

Reseña 32: En llamas


En llamas (Los Juegos del Hambre, #2)


Titulo Original: Catching Fire 

Autor: Suzanne Collins

ISBN: 9786074003963


Páginas: 416


Año:2010


Sinopsis


Contra todo pronostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…



Mi reseña

Hace mucho que no me impresionaba tanto leyendo un libro, Katniss ahora es la ganadora de los juegos del hambre, pero no se imaginaba todo lo que su victoria en la arena significo, sobre todo por la interpretación que se le dio a lo que ella hizo para salvarse y de paso salvar a Peeta,  ella se siente segura, en su nueva casa en la aldea de los vencedores, aunque tanto Peeta como Gale se han separado un poco de ella,  pero esa seguridad se acaba, cuando se da cuenta que lo que hizo en la arena fue interpretado como un acto de rebeldía, y como no darse cuenta si el presidente Snow en persona la visita para decirle que no se creyó para nada que estuviera enamorada de Peeta, la amenaza para que sepa que toda su familia, esta en peligro si no logra apagar la llama que encendió en los juegos del hambre, en este libro aparecen personajes mas a fondo, incluso nos enteramos de como Haymitch gano los juegos del hambre, pero con todo lo que diga acerca del libro me quedaría corta, tambien se nos presenta el inicio de una revolución  Katniss, sigue siendo impulsiva, pero no tenia ni idea del papel que estaba representando, aparecen dudas en el corazón de Katniss acerca de Peeta y Gale,pero sigue siendo un tema que no tiene tanta importancia en el libro como el desarrollo de la trama,  y yo me enamore de Finnick, cuando lean el libro sabrán por qué  perdonen si me quedo corta con la reseña, pero es que quise evitar a toda costa spoilers, definitivamente si no han leído este libro ¿Qué esperan? 


Calificación: 5/5


5 comentarios:

  1. Hola!!
    Excelente reseña y en definitiva creo que este libro supero al primero, ya que hubo muchisima más acción que en el Primero y aunque aquí Katnies y Peeta siguen siendo los protagonistas, pudimos conocer a más personajes y sus historia.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído este libro porque espero tenerlo XD y pronto lo haré JAJAJA XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si duda, el mejor de la saga a mi me encanto. buen blog, sigue así.

    Un saludo, nos leemos.
    Pd. Vengo de la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: