Pages

domingo, 2 de junio de 2013

IMM # 2

Pues creo que no necesita explicación ya que ya saben de que se trata In my mail box, consiste en poner los libros que has adquirido o te han prestado o regalado.

Hoy fui a una plaza comercial y encontré dos libros uno  es de mis pendientes de toda la vida y el otro es un libro que no conocía pero llamo mi atención.










La mano del destino 


Sinopsis: 
Cuando el presentador de un popular programa radiofónico de entrevistas es asesinado, el número de sospechosos casi supera al de sus millones de oyentes.
Jim Fate, famoso por no tener pelos en la lengua cuando conduce su espacio radiofónico, muere trágicamente al liberarse en su estudio un gas venenoso durante la emisión de su programa de polémicas, De la mano de Fate.

En los momentos de pánico que siguen, la policía desaloja el centro de Portland. Entonces, la Triple Amenaza formada por la agente especial del FBI, Nicole Hedges, la reportera de sucesos, Cassidy Shaw, y la fiscal federal Allison Pierce, comienza a juntar las piezas de la sinrazón, las motivaciones y el misterio de lo ocurrido. En este momento se trata de algo personal, porque una de ellas se estaba viendo en secreto con el presentador y tenia acceso a su casa...y a posibles pruebas.

En los días posteriores al asesinato de Fate, las tres compañeras y amigas se enfrentan a una traición dentro del equipo al destaparse aspectos poco conocidos de la vida de Fate. Juntas tienen que descubrir la sorprendente verdad acerca de la identidad, la proximidad y la enrevesada motivación del frío asesino.

La letra escarlata 


Sinopsis: (este es el pendiente de toda la vida) 
Creo que este libro no la necesita mi ejemplar en lugar de sinopsis en la contraportada contiene información del escritor, pero por lo que he podido rescatar en reseñas que leí acerca del libro trata de adulterio, castigo, mujer y una marca no les digo mas porque no lo he leído (y no le quiero quitar el plastiquito hasta que sea su turno de leerlo) , ya saben que pondré mi reseña en cuanto lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: