Pages

jueves, 16 de mayo de 2013

Organizando mis lecturas


Hola que tal he decidido crear fechas para organizar mis futuras reseñas y así mantener un poco más en orden las cosas, aunque aclaro, las fechas solo son probables, me he dado cuenta que quiero leer tantos libros que me empiezo a perder por eso decidí hacer esto, y después  compartirlo en el blog, para que sepan más o menos en qué orden iré subiendo las reseñas sobre todo en el caso de los que son digitales o que forman parte de un Tour, reto o desafío.
Hay libros que están en la barra lo que estoy leyendo que deje su lectura pausada porque no los tengo. Leí las primeras páginas de muestra que dan las editoriales y los puse ahí como forma de recordatorio para luego tenerlos son: el de la Huésped, Hermosas criaturas y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea (los agregaré a mi wishlist).


Libros en formato físico 
   
  Sera el libro que leeré impreso en cuanto termine Brothers. Reseña probable para el 30 de mayo.


Recibidos de Ebook Tours

 
 

 Retos y desafíos
  sera reseñado aproximadamente el 30 de junio Este es parte de un reto, y también es un eterno pendiente de lectura , ojala tuviera una edición impresa así de bonita de este libro pero como no es así lo pediré en la biblioteca de la escuela (lo malo que solo lo prestan por 3 días, así que lo pediré los fines de semana).
 Este es la lectura del mes del grupo al que pertenezco en goodreads

Libros recibidos de NetGalley
 
Es el primero que recibí de la página y me emociono mucho que me lo autorizaran y forma parte del desafío Keep calm and read 10 books en el que tengo que leer 10 libros en inglés, lo cual me viene perfecto para mejorar mi nivel de inglés. Haré lo posible por reseñarlo en Junio (es erótico).
Skinny Bitch in Love Aun no se cuando lo reseñare.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: