miércoles, 15 de julio de 2015

Reseña: Deseada

Título: Deseada

Autor: H.Hex

Editorial: Tombooktu México

Género: Erótico (BDSM)

ISBN:9788499675497

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas:224

*Libro no apto para menores de edad.
**Gracias a editorial Tombooktu México por el envío del ejemplar para una reseña justa y honesta

SINOPSIS

Abbie es una famosa ladrona de guante blanco que entra a robar en la casa equivocada. Ramón desea someterla pero descubrirá que ella es una domina BDSM. Iniciarán un juego de roles dominante/sumiso, al que pronto se sumarán otros. Ella es morena, esbelta y deportista. Él es rubio, musculado y alto. Ambos son dominantes pero él quedará prendado de ella y se dará cuenta. Él la chantajea para que se deje someter, pero Abbie querrá volver, querrá vengarse y comenzará una relación entre ambos defnida por el deseo mutuo de someter al otro. Una relación en la que no serán los únicos jugadores y su deseo les arrastrará a una subasta que marcará sus vidas para siempre. Látigos, cuerdas, arneses, pinzas, máscaras... atrévete a acompañar a Abbie a la subasta de su sumisa. Atrévete a seguirla en una aventura de dominación donde el premio es más que su cuerpo, donde están en juego su libertad y su propia alma.


Mi reseña

Tenia mucho tiempo sin leer un libro erótico, la verdad creo que ya me hacia falta,y debo decir que el libro que se reseña en este momento es erótico y lo que le sigue, son 224 páginas cargadas de tensión sexual que de verdad me sorprendieron en gran manera. 

Las esposas y los tacones altos — Foto de Stock  Es completamente diferente a las otras novelas del genero que he leído, ya que se trata de dos dominantes algo que no me había tocado leer,cada uno de ellos esta  luchando por someter y quedarse con el puesto de dominante. 

Algo que me ha encantado es la forma en la que se tratan las escenas eróticas, ya que no son tan normales como en otros libros eróticos, son más reales. Abbie la protagonista es una mujer con agallas, que busca ganar en todo momento, sin embargo, Ramón quien desea ser "dueño" de Abbie, tampoco le gusta perder, no les quiero contar mucho de la historia en sí, sólo les adelanto que suceden cosas bastante interesantes, entre ellas existe una persona María, quien hace que se le de un giro total, a lo que en un principio supones que pasará. Algo que me decepciono un poco y al mismo tiempo no fue el final, si no se definir lo que sentí al final, pero si les puedo decir que no paso lo que yo esperaba, pero igual es algo que al mismo tiempo le aplaudo a la escritora.

Por último solo queda decirles que esta totalmente recomendada si buscas leer algo erótico al 100% que era lo que yo buscaba

En este enlace puedes leer una parte del libro.

CALIFICACIÓN: 4/5


Image and video hosting by TinyPic