miércoles, 25 de febrero de 2015

Novedades editoriales Océano

Hola, hoy he venido a dejarles las novedades de editorial Océano.

DESECHOS Y ESPERANZA
Andy Mulligan
Salamandra
Páginas 224 /Precio: $225.00

SINOPSIS
Rafael es un adolescente pepenador en un tiradero de basura, es un miembro importante para su para la comunidad donde vive. Gardo es amigo de Rafa y es su como si fuera un hermano mayor, lo protege y son inseparables. Rata es el más pequeño de los tres, es el más pobre, pero el más audaz. Su nombre verdadero es Jun-Jun pero nadie lo llama así…

Rafael, Gardo y Rata viven pepenando en basura, sus oportunidades de estudio y de una vida diferente son prácticamente impensables, pero no imposibles. Ellos son los tres protagonistas de esta historia de aventuras, pero también de lealtad, de amistad y de esperanza. La odisea comienza cuando en uno de sus cotidianos días en el enorme tiradero de basura, Rafael encuentra un misterioso bolso y dentro del bolso una cartera, una llave y un mapa. Su contenido despierta la curiosidad entre los tres chicos, pero es tan importante que la policía ha ido a rescatar ese bolso y ha ofrecido una buena recompensa.

Rafa, Gardo y Rata se niegan a entregar su hallazgo y se lanzan a indagar por su cuenta quién y qué está detrás, decisión que los lleva desde los más lujosos lugares de la ciudad hasta un cementerio y a la cárcel, en una historia de suspenso donde lo que está en juego es la vida de ellos mismos.

Traducida en más de 25 idiomas, Desechos y esperanza también ha sido adaptada al cine.

El siguiente es un libro que supongo muchas esperan y se trata nada mas y nada menos que de 


Cuatro / Veronica Roth

Páginas 256 / Precio: $295.00
a la venta 20 de febrero

Lo que te faltaba saber de la saga Divergente, a través de la mirada de Tobías en cuatro historias cortas y tres escenas inéditas.

La historia comienza dos años antes de lo que sabemos en Divergente. Tobías Eaton tiene 16 años y su relación con su padre es complicada. Su padre desea que su hijo, tras la prueba de aptitud, elija estar en la facción de Abnegación. No será así. Tobías es huérfano y la vida con su padre es insufrible, ante esta realidad, decide desertar de su facción y elegir la de los Osados, además cambiará su nombre.

Una vez que Cuatro ha llegado a Osadía debe probar que tomó la facción correcta, conoceremos sus pensamientos y el momento en que debe entrar en acción. Cuando Tris es iniciada, Cuatro cambia toda su perspectiva hacia el futuro. Lo primero que lo impacta es ver a Tris ser la primera en saltar la red, después de eso no puede evitar relacionarse de manera diferente con ella. Cuatro además se enfrenta a sus fantasmas del pasado y trata de reencontrarse Tobías, que sigo siendo él.

Así se desarrollan las historias de Cuatro: La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y las escenas inéditas. Cuatro es una historia paralela a la saga de Divergente, que también se ha convertido en un best seller.

A mi me parecen interesantes ambos libros,  y a ti, ¿cúal de ellos te interesa?


Image and video hosting by TinyPic