Pages

miércoles, 4 de febrero de 2015

Lo que quiero leer en febrero



 

Teniendo dos libros comenzados ya, decidí empezar a leer de nuevo La vuelta al mundo en 80 días, dandole una pequeña pausa a El kimono escarlata y a Orgullo y prejuicio, sin embargo, ayer saliendo de la universidad no pude evitar entrar a la biblioteca de la escuela, y me traje conmigo el libro El jugador de Fedor Dostoyevski. Así que este mes de febrero espero terminar si o si estos cuatro libros, y si se puede leer por lo menos uno mas, ya que  según mi reto personal del 2015 debo leer cuatro libros por mes y en enero leí dos.
Libros probables para leer si termino estos cuatro son: 
  • Hermano lobo 
  • Nadie se salva solo
¿Alguna vez has estado así empezando libros sin terminar los anteriores, aún cuando lo que ya estas leyendo te gusta?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de las lecturas, bueno seguro que lo haces con Orgullo y Prejuicio. Tengo ganas de leer El Jugador, cuantas tentaciones hay en las bibliotecas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bibliotecas estan llenas de tentaciones, gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Hola! Yo tengo el de La vuelta al mundo en 80 días desde hace como 15 años y jamás lo he leído D: Supongo que ya le toca ^^
    Tambien quisiera leer Orgullo y prejuicio pero... No es mi estilo de libro u.u

    Saludos!

    Pd: Te sigo de la iniciativa de blogs asociados =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Igual tengo la vuelta al mundo en 80 días y no lo he leído :'( .. creo que debo conseguirme orgullo y prejuicio jaja saludos

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: