martes, 19 de agosto de 2014

Rosa y el hombre mudo. Reseña #59

Titulo: Rosa y el hombre mudo // Escritor: Daniela Alpargatero // Formato: PDF// Editorial: Raining Words //Paginas: 29//Lanzamiento: 25 agosto
**Gracias a Editorial Raining Words por el ejemplar

No se si conozcan a Editorial Raining Words les dejo su facebook aquí

SINOPSIS


¿Qué haría una niña en la casa de un desconocido? ¿Qué haría él con la niña? Rosa, una niña tierna, dulce, ordenada y consentida con apenas cinco años de edad, se encuentra en la casa de un desconocido que peculiarmente es mudo, y lo único que sabe de él es que se llama Cristian.
Cristian, un vicepresidente de una gran empresa, con dinero, guapo y sin familia; su vida es a través de la vanidad y rueda sobre el mismo, se encuentra a una niña perdida, y no tiene otra opción sino llevársela.
Sera una prueba para el como hombre soltero y con mucho que perder; pero, será aún más dura la prueba para Rosa que se encontrara sola con alguien quien no evoca ningún sonido, esperando a que su madre la encuentre.
¿Qué le hará Cristian a Rosa y ella que hará ante estos actos?

MI RESEÑA

Esta historia más que un libro es un relato, nos cuenta una muy bonita historia, que como puntos a favor le pongo lo breve y concisa que es, tenemos a un hombre soltero, egocéntrico, frió y bastante calculador que ademas de todo es mudo, el es consciente o al menos cree que las mujeres lo buscan por interés, pero aun así lo aprovecha, del otro lado tenemos a Rosa una niña tierna y en mi opinión muy madura para su pequeña edad, ellos dos de alguna forma la cual no les diré tienen que convivir en la casa de Cristian, y así pasan días y días juntos.

La historia me conmovió bastante, son solo 29 hojas (por lo mismo será corta la reseña) pero esta escrita una manera hermosa, en la que se puede ver como el conocer inesperadamente a una persona puede cambiarte totalmente la vida. 

Me gusto la manera de escribir de la escritora, porque dice las cosas de una manera clara, creo una bella historia siempre basada en los dos personajes principales, aunque aparecen otros son muy poco descritos en la historia.
Encontramos algunos errores de edición pero son pocos e irrelevantes teniendo en cuenta la bella historia.

Recomendada si quieres una lectura tierna, conmovedora, corta, también en caso de que tengas resaca literaria o quieras leer algo rápido,pero ojo tal vez ocupes un pañuelo.

Espero sus comentarios abajo sobre si leerían la historia.