
Consiguelo aquí
SINOPSIS
«¿Qué será el amor? Las personas tienen derecho a enamorarse de otros, no a que los demás las amen.»
Todas han amado a Nishino. Todas han sucumbido, aunque solo sea durante una hora, a ese hombre seductor, imprudente y salvaje como un gato, que se inmiscuía de manera natural en la vida de las mujeres a las que deseaba conquistar. Pero, ¿quién era Nishino?
Ellas, que guardan en la memoria el vivo recuerdo de su cálido aliento, de sus silencios indescifrables y sus gestos de indiferencia, toman la palabra para recrear la figura llena de encanto de un hombre conmovedor e inalcanzable. A través de este retrato también ellas revelan quiénes son. Sus testimonios son variaciones llenas de humor, sensualidad, inteligencia y melancolía sobre ese extraño sentimiento llamado amor.
MI RESEÑA
Los amores de Nishino es un libro escrito de una manera bastante interesante, ya que no esta contado por un narrador, no está contado por una persona, sino por 10 mujeres,en donde cada una en forma de relato, va narrando como fue su vivencia con Nishino, es decir, son 10 relatos diferentes, pero los diez tienen ha Nishino y a una mujer enamorada de él, en común.
La historia es corta son 130 páginas, si cuentas con tiempo puedes leerlo de una sentada, y tiene el estilo que me ha tocado ver en diferentes autores asiáticos, una pluma ligera y romántica a la vez, y si he de confesar que cuando leía alguna palabra desconocida que hacia referencia a alguna tradición o a alguna comida nipona, dejaba en pausa mi lectura y lo buscaba en google, para tener una idea o referencia a lo que el libro me estaba contando.

Al ser un libro tan corto, preferí no hablar mucho de las historias, sino hacer la reseña de manera general, espero les haya gustado, y me digan en los comentarios ¿si les gustaría leer esta historia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.