Pages

sábado, 31 de diciembre de 2016

Propósitos 2017

      Debido a mi fracaso con todos los retos a los que me anote en el 2016, este año he decidido no anotarme a ninguno, sin embargo haré retos personales algunos son repetidos del año 2016 y uno o dos que agregaré nuevos ...

RETOS PERSONALES
    -Leer al menos 10 libros de mi wishlist
    -48 libros (otra vez, esta vez si lo estaré actualizando en goodreads) 
     -Una entrada semanal en mi otro blog: https://zulmarios.blogspot.mx/ 
- Incluir los libros que leo con mi hija en goodreads y en reseñas en el blog (si lo hubiera hecho este año al menos hubiera cumplido mi reto en goodreads).
Secciones fijas en el blog una entrada semanal por sección: 
  • Sábado:Películas o series 
  • Lunes: ¿Qué estoy leyendo?
  • Martes: Los libros de mi hija (nueva sección).
  • Sin día fijo*: Reseña (del último libro leído incluiré todos los libros que lea incluso los relacionados con mi carrera).
  • Domingo: Just smile (es un meme que me gusto y al que le he dedicado una entrada).+
*Las reseñas no llevan día fijo porque las suelo hacer casi en cuanto termino de leer el libro o cuando me apetece hacerlas.
 He pensado en hacer entradas mensuales aún no me decido si las hago serían: 
  • Resumen mensual del blog
  • Bullet Journal (que me gusta el sistema pero mi bujo es un poco feyuyo).
Se que muchos no disfrutan este tipo de entradas, pero es algo que me he propuesto ya que me encanta este hobbie del blog y no quiero dejarlo por lo que espero en 2017 no quede con tan pocas entradas como en 2016.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: