Pages

miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña # 57: Redes de pasión

  Título: Redes de pasión //Autor: Raquel Antúnez //Editorial:Editorial Tombooktu //ISBN:9788499673790 //No.Páginas:270// Formato: Tapa blanda  
***Gracias a editorial Tombooktu por el ejemplar

SINOPSIS
Dos jóvenes periodistas con una relación muy estrecha se verán implicadas en sendas investigaciones policiales aparentemente independientes. El país entero tiembla por culpa del asesino en serie más buscado de los últimos tiempos, el Asesino del mordisco. Meritxell y Ariadna se verán envueltas  en diferentes affaires amorosos que resentirán su amistad, sin embargo ambas contribuirán en las pesquisas policiales e irán uniendo las piezas de un puzle que mostrará una imagen inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces. Una perfecta mezcla  de intriga y pasión.


MI RESEÑA

       Al fin estoy publicando la reseña que tenia pendiente, estaba demasiado ocupada y con una resaca literaria....En fin, concentrémonos en el libro, me encanta cuando leo un libro y este me sorprende para bien, caso de "Redes de pasión", en esta novela encontramos una buena historia muy entretenida, fácil de leer, en la que tenemos a dos protagonistas, Ariadna y Meritxell, el libro alterna entre ambas, así que la historia esta escrita a dos voces.

       Meritxell es un poco cobarde,le asignaron un caso que ella desea dejar, ya que se trata de un asesino en serie, lo que la esta haciendo tener demasiadas pesadillas, ella a mi punto de vista es vulnerable e insegura,  se siente abandonada por su amiga Ariadna, así que para ella fue muy conveniente la aparición de un nuevo compañero de trabajo llamado Jordi, un guapísimo periodista quien estará "ayudando" a Meritxell con el reportaje.

       Por otro lado tenemos a Ariadna ella esta aburrida de el puesto que tiene en el periódico, es la encargada de eventos, pero ya no soporta mas estar haciendo reportajes sobre fiestas, celebridades, y quiero algo con mas sustancia, habla con su jefe y este le asigna un caso que tiene que llevar en secreto. 

       Aparecen otros personajes en la historia pero los mencionados en los párrafos anteriores son los mas importantes.

       La novela es una combinación entre el chick lit y thriller, que fue muy bien llevada por la escritora, aunque me hubiera gustado encontrar un poco mas de misterio a la hora de saber quien es el asesino, ya que creo que eso fue bastante predecible, otra cosa que disfrute bastante son las escenas eróticas que presenta, no son muchas son pocas y por lo mismo se disfrutan, no esta de mas decir que esas escenas son parte importante en el transcurso de la historia.

       En conclusión Redes de pasión es una buena historia para pasar un rato entretenido, una historia que se lee rápido, que se disfruta y al mismo tiempo te mantiene con la intriga de averiguar ¿Quién es el asesino? o como en mi caso ¿Será el asesino quién yo pienso qué es?
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: