Pages

lunes, 26 de mayo de 2014

Es lunes ¿Qué estoy leyendo? # 9

Hace mucho que no ponía esta sección, pero la pondré de nuevo, y esta vez espero mantenerla cada semana.

Lo que termine 

  
-Sana tu cuerpo con el poder de tu mente lo leí mas que nada por las afirmaciones que tiene al final, ya que es parecido a Programación neurolingüística 
- Terapia familiar paso a paso lo leí por curiosidad, ya que Virginia Satir es un personaje que admiro, y para hacerme una idea de lo que haré en el futuro cuando termine mi carrera y haga mi especialidad, ya me vi.

Lo que empece

  
-El psicoanalista, lo empece a leer ayer y me esta gustando, en la reseña les hablare un poco mas. 
-Quantic Love lo empece hoy, y promete mucho.

Lo que espero leer 

Mi tiempo esta muy reducido, por lo que terminar los dos libros que ya tengo empezados seria genial para mi, en caso de que me quede tiempo retomaría uno de los libros empezados que tengo como: 
 

Y ¿Qué tal con tus lecturas de esta semana?

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: