Pages

martes, 4 de marzo de 2014

IMM# 18 Febrero

Hola, pensé que este IMM seria de un solo libro, pero justo el jueves me llego un paquete de parte de editorial océano,  realmente pensaba poner esta entrada desde el domingo pero la verdad no tuve tiempo, pero nunca es tarde y sin mas que decir comencemos: 


 
Esta es la foto de familia donde pueden ver los cuatro libros que logre acumular este mes, si se que son pocos a comparación de muchos bloggeros y lectores, pero es mas de lo que pensé que tendría, así que estoy feliz por eso.

Envíos editoriales



De parte de editorial océano recibí: "La hora más oscura" (Los gatos guerreros 6), saga que no estoy siguiendo pero que ya había llamado mi atención, junto con el siguiente libro fue un envío sorpresa pero es un buen pretexto para buscar los otros cinco libros, esperemos mi bolsillo se llene un poco para poderlos conseguir (blogueros que los tengan en venta o intercambio avísenme).
"Confidencias" entrega #6 de Pequeñas mentirosas, tampoco estaba siguiendo aunque ya conseguí el primer libro pero en digital, ya que en un envío anterior me mandaron la parte 5 de esta saga, (la misma peticion si lo tienen en venta o intercambio avísenme).
"Lo que muere en verano" este libro fue el que le solicite a la editorial,  la verdad no esperaba que me llegara porque no recibí la confirmación de que lo enviarían (así que digamos que también fue una sorpresa), me pareció muy atrayente la sinopsis,es un libro que no he visto en la blogosfera pero me he encontrado muy buenas lecturas en los libros de los que nadie esta hablando, y es mi lectura actual, en cuanto lo termine  haré  la reseña donde les diré que tal.

Compras


 "El color prohibido" No se si hice bien  en comprar este libro  fue una compra impulsiva, de esas veces que vas por un libro, llegas, no esta, y buscas otro para no salir con las manos vacías, se que Yukio Mishima es un polémico escritor, que este libro es de literatura homosexual, y no se si para empezar a leer algo de Mishima este bien esta novela. Si alguien la ha leído puede decirme qué tal esta, o si han leído algo de Yukio Mishima y qué les pareció el estilo del escritor.

Por hoy es todo no se les olvide dejar un comentario...



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama ninguno en especial...disfrútalos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. He leído un par de obras de Mishima, pero esta sigue entre mis pendientes.
    Me quedo por aquí :) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la primera que lea del escritor, ojala me guste y bienvenida al blog.

      Eliminar
  3. Hola tengo los 5 primeros de los gatos guerreros me interesaria comprar el ultimo

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: