Pages

lunes, 24 de febrero de 2014

Reseña # 46 Mientras mi cielo se derrumba

 
Título: Mientras mi cielo se Derrumba

Serie: Cielo prohibido #1

Autor: Matías Zitterkopf

No de Paginas: 235

Gracias a Atrapado en la lectura y a Triada ediciones por organizar el ebooktour que me permitió leer este libro.

Sinopsis
La particular vida de Amelie Roger detiene su ritmo normal en Puerto Azul cuando conoce a Bastian, un desconcertante muchacho que trabaja en el Highland, el colegio al que ella asiste. Reservada e inocente, Amelie pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree, y que es capaz de arrebatarle lo que más necesita, después de que extraños sucesos la arrastraran a un mundo que jamás creyó conocer. Un mundo de seres celestiales en constante conflicto con sus contrapartes demoníacas. Enamorarse del desconocido y cercano Bastian tampoco ayuda, aunque su corazón grite por él con todas sus fuerzas. ¿Será capaz de aceptar tamaño y puro sentimiento, hacer cualquier cosa por sobrellevarlo  y enfrentarse incluso a la muerte? Porque al final de todo es el amor el que nos lleva a tomar las decisiones más difíciles.

Mi reseña 

Primero, la sinopsis del libro me gusto, segundo la portada, se que igual a muchos no les guste la portada, pero a mi si,  Amelie es una chica en extremo introvertida, hasta que un día decide salir de su cascaron, para socializar con las dos personas que la han estado acompañando aun cuando ella los ignoraba, haciéndolos sus amigos, ellos son Nadia y Alexis  a quienes comenzó a llamar hermanos, al principio la historia me pareció algo lenta, la vida de una adolescente escolar que de pronto se da cuenta que existen mas personas que ella en el mundo, pero luego aparece Bastian el encargado de servir comida en la escuela de nuestra protagonista, un chico hermoso en todo el esplendor de la palabra. 

Debo aclarar que a mi me gusto la protagonista, porque en parte me recordó a mi, en mis días de adolescencia su actitud, su carácter, y sobre todo porque hasta la fecha no se como actuar cuando la gente me presta mas atención de la normal (si eso le pasa a Amelie), así que en muchas de las situaciones la comprendí, pero Nadia y Alexis son un amor, aunque creo que el papel de amigo protector de Alexis en ocasiones llego a confundirme, algo que me gusto es que pude imaginarme el rostro de Amelie a mi manera ya que en el libro no se describe su cara ni su físico solo se que es guapa y pelirroja, algo que para mi es un gusto cuando puedo ponerle rostro a un personaje, en cuanto a Bastian (¿mencione ya que es hermoso?) al principio Amelie tuvo un problema con él que ella misma no entendia por qué, no sabia si le caía mal  o que pero la intrigaba mucho, y es algo de lo que de verdad no me gustaría hablar para no darles un spoiler, pero lo que si es que lo que es obvio que ambos se enamoran, pero eso si aclaro, no es un amor empalagoso, es un amor que va creciendo poco a poco, aun cuando hay razones por las que no deberían amarse,  luego la trama da unos giros tremendos, hasta llegar al hermoso e intrigante final (al menos para mi lo fue). No fue el final que esperaba y esa sorpresa que el autor decidió incluir en el libro me mantuvo toda la tarde pensando...
Definitivamente es un libro en el que encontraras amor, amistad, un poco de acción, además de un hermoso y puro romance.. 

Por cierto el libro antes se titulaba: Ángeles y mariposas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: