Pages

sábado, 1 de febrero de 2014

¿Qué leí en enero?¿Qué estoy leyendo? + IMM




La verdad es que no leí como esperaba, estuve muy atareada con la escuela, y familia, es que eso de estudiar, ser mamá y ama de casa, no es nada fácil, pero ya dejemos de un lado mi vida y comencemos

Qué leí
Las enseñanzas de don Juan: una forma yaqui de conocimiento (Popular) La espada leal 9608319

Las enseñanzas de don Juan- Fue el ultimo que termine del mes y no hice reseña pero si a alguien le interesa puede decirme.
La espada leal- Solo leí dos relatos de los cuatro
Ángel de Nailon- 

¿Qué estoy leyendo?
   17313677 
1.La vuelta al mundo en 80 días, me esta gustando pero aun asi voy lenta con su lectura. 
2. El legado de Tesla, probablemente lo terminé entre hoy y mañana. 
3.Pequeñas mentirosas, lo estoy leyendo en digital y probablemente me tarde en leerlo. 
4. El renacimiento (El despertar 2) también lo estoy leyendo en digital, me fue enviado por la escritora para reseñarlo y me esta gustando pronto ya tendre la reseña.
Y supongo que ya saben que estoy siguiendo el reto de Leemos el Quijote...

IMM
Este IMM, será diferente los libros que conseguí este mes fueron en digital así que les muestro
comprado
 

Enviados para reseña (ebook) 
17313677  Arctic Wargame 
Estos tres ebooks, me los enviaron los autores para reseñarlos El renacimiento debo reseñarlo para el 20 de febrero, los otros no tienen fecha....

Ebooktours  

 

1. Errantes un ebook tour del blog ebooktour 
2. Mientras mi cielo se derrumba organizado por triada ediciones y el blog atrapado en la lectura. 


Por hoy sería todo, y tu cuéntame qué libros estas leyendo y ¿Qué libros has leído o se te antoja leer de los publicados en este post?


2 comentarios:

  1. Estás leyendo libros muy interesantes!
    Yo tendría que armarme una lista también.
    Un saludo!
    http://todoenunorevista.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: