Pages

viernes, 14 de febrero de 2014

Libros y pelis para el Amor y amistad

Se que esta semana desatendí un poco el blog, pero bueno estuve en etapa de entrega de trabajos, exposiciones y así, que no me quedo mucho tiempo no se si ya se dieron cuenta que abrí una nueva sección llamada de pelis (donde obviamente pondré una película que me guste y una pequeña reseña), pero hoy en este día tan bonito como lo es el del amor y la amistad, se me antoja recomendar unos cuantos libros,no he leído realmente muchos libros románticos, así que también incluiré libros de amistad y  al final pondré algunas películas románticas solo las portadas de las películas (no se porque cuando busco una película casi siempre termino viendo una romántica).

AMISTAD
El niño con el pijama de rayas1599945422188 
  • El niño con el pijama de rayas. La amistad entre Bruno y Schmuel es hermosa. 
  • Buscando a Alaska. Es un libro muy bonito donde nos cuenta o nos recuerda a algunos como es la amistad en la adolescencia.
  • Gossip girl. La amistad entre jóvenes de elite de Nueva York, y todo lo que muchos son capaz de hacer con tal de pertenecer a un grupo social.

AMOR 
644009595667410706376
  • Noches de tormenta. Una historia muy bonita donde una madre le cuenta a su hija un romance que tuvo para ayudarla a superar una depresión.
  • Toscana para dos. Muchos la han comentado de manera negativa, sin embargo a mi me gusto es una novela ligera, fresca y en Italia.
  • Arráncame la vida. Es una historia de un amor que comienza con mucha pasión pero esta se va convirtiendo en odio, hasta que aparece alguien mas a quien amar.


  

Y ahora las películas

1 comentario:

  1. Ghost es preciosa, hoy se la puse a mi hermana y no paraba con el Whassap, así que se la quite (yo ya la había visto)
    un beso

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: