Pages

jueves, 12 de septiembre de 2013

IMM #12

Estoy muy feliz porque el día de ayer me llego un paquete de  parte de la editorial Océano a quien le agradezco mucho por haberme enviado los siguientes libros: 

El diablo que ya conoces 

He leído varias criticas en blogs de países europeos y la verdad que ya tengo ganas de leerlo, en cuanto termine los pendientes empiezo con el libro.

Primer Vuelo 

Cuando me mandaron las novedades de agosto me intrigo la sinopsis de este libro, así que sin pensarlo se los pedí, y también lo leeré lo mas pronto posible.
  
Angel de Nailon
Con este libro me sucedió lo mismo que el anterior , leí la sinopsis y dije lo quiero, así que muy pronto estará la reseña.


Maleficio 
 
Este libro me llego de sorpresa y me enamoro su portada, el problema es que no tengo la primera parte así que en cuanto consiga la primera parte de esta saga los leeré, porque de verdad se ve que es una buena historia. 


7 comentarios:

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: