Pages

lunes, 12 de agosto de 2013

Es lunes ¿Qué estoy leyendo? #4

Esta semana estoy leyendo, "Los Dominios del Ónix Negro: La elevación ", libro que me mando la editorial Random House Mondadori, llevo muy poco del libro así que aun no les puedo decir que me parece el libro en si, pero hasta el momento me esta gustando. También estoy leyendo Noches de Tormenta de Sparks que ese ya voy mas avanzada  y pues creo que ya saben Sparks, historias de vida, romance, ya les contare en la reseña.

La semana pasada Leí Los Juegos del Hambre y vaya que me gusto mucho.  


No te olvides de decirme en tu comentario ¿Cuál de estos libros ya leíste? y ¿Qué estas leyendo esta semana? 




1 comentario:

  1. No he leído ninguno solo LJDH, que es genial. Yo ahora leo El psicoanalista
    besos

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: