Pages

viernes, 2 de diciembre de 2016

Reseña 73: Cuatro- Veronica Roth

 

Título: Cuatro

Autor: Veronica Roth
 

Editorial: Océano

Género: YA

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas:
247


Ejemplar otorgado por la editorial Océano, para una reseña justa y honesta.



 SINOPSIS

       Spin-off de la trilogía Divergente, contada desde el punto de vista de Cuatro, con 4 historias distintas en un único volumen. Las cuatro piezas incluidas en Cuatro(El trasladado, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. 

MI RESEÑA

        Me tardé mucho en leer este libro, no por malo al contrario, mas bien porque en mi vida hubo cambio tras cambio, pero bueno ya estoy mas o menos estable, ahora sí podré ponerme con la gran cantidad de libros que tengo pendientes. 

       Para mí cuatro es uno de los personajes favoritos de la saga Divergente, y debo aclarar que este libro es para que lo lea todo aquel que sea fan de la saga, el libro inicia con la simulación de Tobias para elegir facción y es él quien nos narra todo el libro, nos habla un poco de su vida en la facción abnegada, los malos tratos de su padre y deja claro las razones por las que se cambia de facción.

      Los capítulos: El trasladado, el hijo y el traidor, fueron mi parte favorita de libro y debo añadir que en ocasiones sentía el deseo que toda la historia hubiera sido contada desde la perspectiva de Cuatro. En el libro también aparece Eric, a quien ya odiaba y odio más ahora que termine de leer el libro.

      Lo que no me gusto del libro es que quería saber más de la vida de cuatro en la facción de Osadía, al terminar de leer "el traidor" y empezar con las escenas adicionales de Divergente sentí como si hubieran cortado un trozo de la historia de Cuatro, para empezar con cosas que ya leí en Divergente sólo que ahora con la perspectiva de Cuatro. 


Calificación: 3/5
       

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: