Pages

martes, 24 de mayo de 2016

Reseña 72:La oscura verdad de Mara Dyer

La oscura verdad de Mara Dyer (Mara Dyer, #1)

Título: La oscura verdad de Mara Dyer

Autor: Michelle Hodkin

Editorial: 
Océano

Género: YA

Formato: Tapa blanda con solapas

Páginas:
416

Ejemplar otorgado por la editorial Océano, para una reseña justa y honesta.




SINOPSIS

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí.
Está equivocada.

Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.

Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.


MI RESEÑA

La Oscura verdad de Mara Dyer, es un libro escrito por Michelle Hodkin, primer libro de una trilogía, en el cual conocemos a Mara Dyer una chica que un día despierta en un hospital sin acordase del motivo por el cual se encontraba allí. Esta escrito en primera persona, lo que nos permite adentrarnos en la mente de la protagonista, conociendo de primera mano sus pensamientos, ideas y recuerdos.

Yo tenia muy altas expectativas sobre esta historia, la culpa de ello es el inicio del libro, ya que empieza de una manera bastante impactante, que al final no logro darme lo que yo esperaba. Aunque aclaro que la historia es buena, sólo que creo que el libro es demasiado introductorio y con un cliché muy marcado del típico galán del colegio y la chica que se cree un poco sosa, pero que en realidad no lo es.

Sin embargo siendo el primer libro de una trilogía, considero que la función de dejarme intrigada si la cumple, lo mas interesante del libro es el hecho de que en ocasiones no se distingue cuando la historia esta en la realidad o Mara esta en una alucinación, lo demás avanza muy muy lento, o mas bien prácticamente no avanza, por lo que prácticamente al final del libro quede con las mismas dudas que al principio.

Mi calificación en goodreads fue de 3 estrellas.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: