martes, 14 de julio de 2015

Novedad Océano: Reiniciados

Editorial Océano trae a México una obra que suena bastante interesante, y se trata de:

ReiniciadosREINICIADOS
Amy Tintera / 368 páginas / Precio: $235.00

Reiniciados es una historia futurista de “muertos vivientes modernos” situada en el estado de Texas. Narra las aventuras de Wren Connolly, una adolescente que después de morir, vuelve como Reiniciada 178 minutos más tarde gracias a la tecnología y es el número que se vuelve su nombre. Entre más minutos hayan pasado muertos, los Reiniciados son menos humanos al momento de ser resucitados. Todos tienen tatuado en la muñeca un código de barras correspondiente al tiempo que estuvieron muertos.
Ahora Wren Uno-Siete-Ocho (como es conocida) tiene mucha fuerza, velocidad, es demasiado insensible y capaz de curar sus
heridas. Trabaja como soldado para la Corporación de Avance Humano y Repoblación (CAHR). Es la Reiniciada más temida de Texas, ya que hasta el momento es la que más minutos se ha tardado en volver. Entre las distintas tareas que Wren desempeña se encuentra la de entrenar a los Reiniciados novatos, enseñarles a pelear, perseguir y matar rebeldes y criminales. Para muchas chicas la llegada de los novatos presenta la oportunidad de conseguir novio, pero para Wren Uno-Siete-Ocho no. Ella sólo acata órdenes.
Pero cuando Wren conoce a Callum Reyes sentirá una atracción instantánea por él. Callum es prácticamente un humano, sus reflejos siguen siendo lentos y se la pasa haciendo preguntas. El tiempo que comparten es demasiado y comienzan a darse cuenta de que existe algo entre ellos. Es aquí en donde comienza la acción, ya que cuando un soldado desobedece tiene que ser eliminado a como de lugar, y Wren, tendrá que decidir entre lo que sabe hacer (acatar órdenes) o lo que empieza a sentir.
El soldado perfecto no desobedece órdenes. Hasta ahora.

“No sé qué me dejó más sin aliento: su ritmo vertiginoso o su historia de amor de infarto. ¡Me encantó!” – Sophie Jordan, autora de Firelight.


Amy Tintera nació y creció en Austin, Texas. Estudió Periodismo y obtuvo una maestría en Cinematografía. Trabajó un tiempo en la industria fílmica pero muy pronto descubrió que su verdadera vocación era la literatura. Reiniciados es su primera novela y ha llamado poderosamente la atención de la crítica especializada. Ya se ha publicado en 10 países. Los derechos fueron comprados por la empresa Fox 2000 para realizar una adaptación cinematográfica.
Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...