Pages

sábado, 9 de mayo de 2015

FRASES FAVORITAS -1: Kundera

He decidido crear esta sección semanal, en la que ire citando mis frases favoritas de la semana, que me encuentre en los libros que voy leyendo.

INMORTALIDAD- MILAN KUNDERA

"El peligro del odio consiste en que nos ata al adversario en un estrecho abrazo"

"¿Qué tiene que ver con el individualismo que la cámara te fotografíe en el momento de la agonía? Eso, por el contrario, significa que el individuo ya no se pertenece a sí mismo, que es del todo y por completo propiedad de otros."


Decidí no ponerle las páginas, porque en cada edición vienen  diferentes.

Espero les hayan gustado las frases...

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No conozco éste libro, voy a tratar de averiguar un poco más de él.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Suenan muy bien las frases, para pensarse y reflexionar. Me gusta tu nueva sección :D espero las demás. Saludos

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: