Pages

jueves, 23 de abril de 2015

Feliz Día del Libro

Hoy por el día del libro, se llevo a cabo un programa muy agradable en la ciudad donde vivo, en el cual estuve y salí contenta con un libro y una rosa blanca


El libro que me regalaron se llama Pajarita de Papel, es una novela, tiene pocas páginas, y es la primera de una escritora de mi país, espero que me guste y pues ya les diré bien de que va, en la reseña.

En el programa estuvo un conferencista que sinceramente, se me olvido anotar su nombre,por lo que no recuerdo de quien se trata, fue una especie de historia de la literatura de lo que se trato su conferencia, y despues por medio de vídeos se hizo un homenaje a Eduardo Galeano.

Por último pasaron personas a leer algunos poemas, pasaron primero a dos que ya tenían previstas y luego preguntaron al público si querían pasar y pues yo levante la mano y participe leyendo un  poema de Mario Benedetti, de hecho el ver que el poema sería de un libro de él, hizo que me dieran ganas de pasar, pero el poema que me dieron no es de mis favoritos de Benedetti.

Y ustedes ¿cómo se la pasarán o pasaron este día?

PD: Domingo sin falta publicaré la reseña de: Orgullo y Prejuicio y les aviso que también subiré un vídeo a mi canal en Youtube. 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola, yo lo festeje comprando un libro de las obras de Balzac que quería desde hace tiempo, pero no fui a ningun evento, que bueno que te divertiste... Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. me encantan los libros, este dia me parece muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Te fue muy padre!! :D la verdad yo con lo de siempre, casa, bebe y demás cosas, nada inusual o importante. A sí recibi un libro de un premio que gane en blogger jajaja. Saludos

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: