miércoles, 3 de diciembre de 2014

Reseña: El mañana del fín:Máxima profeta

Título: El mañana del fin: Máxima profeta. 

Autor: Ronald Castro.
Editorial: Raining Words.
Páginas: 281

SINOPSIS:

 ¿Y si supieras que el apocalipsis está pronto a ocurrir, pero no sabes la fecha exacta en que sucederá?Esa es la situación que vive el mundo en el año 2018.
Hace tres meses se anunció que un cataclismo amenaza con arrasar la tierra. Una catástrofe que podría acontecer en cualquier segundo. Algo que nadie puede predecir excepto, quizás, una chica.
Gema Rain intenta luchar para que el progresivo derrumbe de su mundo no la golpee a ella también. Sin embargo, ella deberá probar cuáles son sus límites cuando despierte en medio de la prueba más importante que deberá afrontar. Peligros inesperados. Situaciones al límite. Supervivencia en su más pura esencia. A fin de cuentas, Gema deberá luchar por su vida como la única superviviente del apocalipsis.
Además, para agregar a su larga lista de infortunios, ¿cómo reaccionaría si, luego del juicio final, descubre que pudo haberlo predicho?
Es momento de que vivas en persona el nacimiento de una distopía…
Mi reseña
Esta novela la leí porque su autor contacto conmigo, la reseña la tenía planeada para mucho antes, más mis obligaciones me han permitido traerselas hasta el día de hoy.
El Mañana del fin: Máxima Profeta es una novela bastante interesante, con una narración fluida, ligera pero que al mismo tiempo te permite captar y sentir bastante bien las emociones de cada personaje. 
Es un libro introductorio de una trilogía futurista, bueno no tanto ya que nos lleva al año 2018, donde se ha anunciado el fin del mundo sin decir exactamente cuando, lo que hace que muchas personas se angustien. 
Tenemos a una protagonista femenina Gema Rain, ella es una adolescente introvertida que no le interesan muchas cosas que a sus contemporaneas si, en el libro se describe a la sociedad alrededor de Gema como muy superficiales, esperando que ella actuara de cierta manera para caer bien en la sociedad, de acuerdo a mi punto de vista Gema aún le falta madurar un poco, pero se entiende puesto que aún tien 16 años.
Lo que le falto al libro fue algo de acción, por todo lo demás es una lectura fluida, que da muchas vueltas ya que las cosas en el libro no son lo que parecen. 
En general es una lectura entretenida, con algunas partes muy interesantes y otras no tanto, pero nada mal para se el primer libro, quedaron muchas cosas por explicar, que supongo y espero que en los siguientes libros sean completamente claras.

Lo mejor es que el libro lo puedes descargar aquí

Espero te haya gustado la reseña, no se te olvide comentarme abajo si ya leíste o quieres leer este libro. 
Puntuación3/5



Image and video hosting by TinyPic