Pages

miércoles, 13 de agosto de 2014

Novedades editorial Tombooktu

Hola les vengo a dejar algunas novedades de la editorial Tombooktu para este mes.



El misterioso caso de la peste negra
Autor Eduard Mira 
SINOPSIS

La gran epidemia de la peste negra recorre una Europa inmersa en la guerra de los cien años, el cisma de occidente y las revueltas sociales. No se sabe como se transmite la enfermedad, pero los judíos son acusados de su propagación y sus barrios acaban siendo arrasados a sangre y fuego. Chaucer recibe, en su casa junto al Támesis, mensajes cifrados de un colega, un converso de origen Serfardita que le revelan peligrosos experimentos hechos por él.




EL ESCALÓN 33
Luis Zueco
Sinopsis
Un viejo libro comprado en internet esconde sorprendentes enigmas. Siete castillos unidos por un vínculo secreto. Un mensaje oculto espera ser descifrado.
Silvia, gran apasionada de los libros, trabaja como restauradora en la Biblioteca Nacional de Madrid, pero está cansada de su rutinaria vida y desea que todo cambie. Una noche descubre unos enigmáticos textos acompañados de unos extraños símbolos cuyo significado desconoce. ¿Qué ocultan esos símbolos? ¿A dónde lleva la resolución de estos enigmas? Estas y otras preguntas se irán respondiendo con la ayuda de Álex, un especialista en arte medieval y experto en castillos.
Oscuros y peligrosos personajes vigilan todos sus pasos, un profesional del robo de obras de arte, una misteriosa mujer, un magnate dispuesto a cualquier cosa para descifrar el secreto...
Nada es lo que parece y un misterio ancestral esta en juego.


La novela  perdida de Borges
Pablo Paniagua
Sinopsis:
Jorge Luis y Aurora, estudiantes de literatura en Madrid, son testigos del asesinato del famoso historiador John Lehninger tras anunciar en una conferencia magistral la existencia del manuscrito de una novela inacabada de Jorge Luis Borges.
Deciden  iniciar la búsqueda del manuscrito, y trazan un plan para robarlo.

Para mas novedades e información de la editorial da Click aquí.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: