Pages

jueves, 21 de agosto de 2014

Best Blog Award

En el blog Libros que amar me han nominado al Best blog Award, muchas gracias por este lindo regalo, que son algo entretenidos aunque a veces no me queda tiempo para seguir el juego, pero gracias a que todavía no regreso a clases, tengo un poco de tiempo.

 

Normas

·       Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio: Hecho

·       Contar 11 cosas sobre ti.
·       Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
·       Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
·       Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
·       Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado

11 cosas sobre mí
  1. Tengo una niña
  2. Me gusta bailar hip hop 
  3. y árabe 
  4. Prefiero escuchar música oldies que moderna
  5. Deje de tener barbies a los 18 años (ya no jugaba con ellas pero no las quería dejar) 
  6. Un tiempo fui vegetariana (por 12 años un tiempo muy corto jajaj)
  7. Cuando estaba adolescente mis padres casi no tenían para comprarme libros por lo que leía los de la biblioteca, la mayoría de lo que leí en adolescencia no era literatura juvenil, creo que por eso ahora la disfruto.
  8. Me intrigan las historias de terror pero soy muy cobarde para leerlas, así que prefiero en esos casos ver las pelis, ya que si leo el libro estaré días sin dormir.
  9. Soy adicta a los panes dulces. 
  10. Me encanta que me regalen chocolates. 
  11. Me gusta declamar, pero rara vez me aprendo un poema o poesía de memoria.
CUESTIONARIO
  1. ¿trabajas o estudias? ¿que?Doy clases de natación y estudio psicología
  2. ¿cual fue la peor tragedia que tuviste con un libro?mi esposo regalo 34 de ellos.
  3. ¿compraste un libro del que no tenias ni idea que existía y te defraudo? Si ¿y otro que lo amadas?No
  4. ¿participaste alguna vez de un club de lectura? Si hace mucho.
  5. ¿regalaste un libro alguna vez a alguien que no sea lector?No, pero como si lo hubiera hecho una amiga me pidió uno prestado y no volvió nunca a mis manos.
  6. ¿de que manera organizas tus estanterías?Libros leídos, empezados y no leídos 
  7. ¿que libros llevarías de vacaciones a las montañas? Libros pendientes por leer son los que me suelo llevar cuando voy a cualquier viaje, si es en las montañas seria uno de pasta dura y no muchas paginas para que no se maltrate.
  8. ¿cual es el libro que tienes hace años pero que aun no leíste? Los que tengo en digital que no han sido mandados para reseña
  9. ¿soñaste alguna vez con algún personaje de un libro o la historia? Si, soñé con Tris Prior ya tiene tiempo y no recuerdo bien el sueño.
  10. ¿que estas leyendo actualmente? La novela perdida de Borges
  11. si te enteras que van a hacer una película basada en un libro y que esta va a ser perfecta Hay muchos: El psicoanalista, Redes de pasión, Hija de humo y hueso, etc.

Y mi cuestionario es: 
  1. ¿Por qué creaste tu blog?
  2. ¿Cuál es tu genero literario favorito?
  3. ¿Qué escritor es tu favorito?
  4. ¿Qué te gusta hacer cuando estas leyendo?
  5. ¿Qué adaptación cinematográfica de algún libro te ha gustado mas?
  6. ¿Cuando iniciaste tu blog? 
  7. ¿Qué otros hobbies tienes? 
  8. ¿Qué personaje literario te gustaría ser? 
  9. ¿Qué mascota literaria te gustaría tener?
  10. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado desde que hiciste tu blog?
  11. ¿Tienes algún dispositivo electrónico para leer?
Y mis nominados son: 

8 comentarios:

  1. Me ganaste jaja ya venia a avisarte que te nomine y veo que te diste cuenta =)
    me encantaron las 11 cosas de ti y ¿enserio tu esposo regalo 34 de tus libros? =S yo me hubiera puesto como loca jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me puse como loca, jajaj pero el prometió regalarme otros 34 me dijo que le hiciera una lista con 34 libros que yo quiera :)

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! tu blog esta muy lindo, te he nominado en reconocimiento a eso, no pongo el link para evitar el spam, espero te pases.

    Jajaja, estamos iguales en la cosa número 8 de ti, soy medio miedosilla, pero me pasa al revés, prefiero el libro, las películas me trauman xD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! :D

    yo tengo 24 y cuando paso por la sección "barbies" de las tiendas, todavia me dan muchas ganas de tenerlas u.u


    Saludos!! nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Felicidades por la nominación ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y suerte a todos los nominados¡¡¡ besos, nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio! :)

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: