miércoles, 29 de enero de 2014

Booktag: Identidad libresca

Pensando y buscando que booktag traerles el día de hoy, me encontré uno que me encanto en el blog: Dos divergentes mentalmente desorientados y bueno para no entretenerlos mas y entrar en materia aquí les dejo el booktag.

1. ¿En qué mundo distópico o fantástico vivirías?
Sinceramente me encantaría vivir en Hogwarts, aunque mas que como alumna me veo como maestra.

2.¿Quien sería tu compañero? 
La verdad aquí esta difícil y no puedo evitar que mi compañero sea Edmond Dantés, aunque la versión que leí era una versión adaptada la leí a los 10 años, siempre ha sido mi amor secreto, espero pronto conseguir el libro en una versión ampliada. 

3. Si fueras un mestizo ¿Quién sería tu padre inmortal? 
No he leído Percy Jackson (no me odien, pero demasiada fiebre por un libro a veces me asusta), pero si yo fuera hija de un Dios me gustaría ser hija de Atenea.
 

4. ¿Qué serías un cazador de sombras o un subterráneo? 
Definitivamente un cazador de sombras

5. ¿A qué facción pertenecerías? 
Según el test soy Divergente, pero elegiría cordialidad probablemente.
6.¿A que casa pertenecerías? 
Esta pregunta hace referencia a Harry Potter, según Pottermore pertenezco a Ravenclaw y si en esa casa estaría si pudiera elegir.


7-¿A qué distrito de Panem pertenecerías?
Coincido con el blog de dos divergentes mentalmente desorientados, yo estaría en el distrito cuatro amo el mar, (soy nadadora así, que)


Y es todo, espero que les guste, y no se olviden de dejarme comentarios .... recuerden cada miércoles un booktag....y nos leemos el viernes con las frases de la semana.
Image and video hosting by TinyPic

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...