Pages

martes, 2 de junio de 2015

Novedad Océano: El lado falso

Supongo que ya han visto este libro por todos lados, pues al fin ya esta disponible para todos no se lo pierdan.

El lado falso

Una historia de Sally Green


  • El lado falso es una precuela de la trilogía Una vida oculta

  • Una historia corta que sucede antes de El lado oscuro

  • Es el diario de Michèle, la hermana menor de Gabriel

  • Libro disponible para fans de forma gratuita, descargable en cualquier plataforma iOS o Android a partir del 1° junio de 2015

Sally Green escribió para todos los seguidores de Una vida oculta una historia paralela que hará menos larga y ansiosa la salida del segundo libro de la serie El lado salvaje.

En El lado falso, Michèle nos narra sus días en Florida, Estados Unidos, al lado de su padre y el enigmático pero muy guapo Gabriel, lo que ha de tener una actuación relevante en la existencia de Nathan, y tú bien sabes cuánto si ya leíste El lado oscuro.

Ahora, Michèle revela en sus notas que ella y su familia se mudaron a América del Norte para alejarse de la violencia y los enfrentamientos entre los brujos blancos y los brujos negros en Europa. Y aunque parece que la familia ha encontrado el ambiente pacífico que buscaba, varias muertes a su alrededor los pondrán en alerta.

Lo cierto es que la tensión entre blancos y negros también existe en la ciudad de Tampa. Michèle ha de convertirse en bruja y se ha metido en un lío amoroso que no parece tener un final feliz. Al mismo tiempo tendrá que lidiar con el hecho de que su hermano Gabriel sigue atrapado en una de sus transformaciones.

De esta forma descubriremos El lado falso que antecede a El lado oscuro y que nos hará comprender mejor qué hay en la esencia de los brujos, blancos y negros, de la trilogía Una vida oculta.

Espera la inminente salida a la venta del segundo libro de la saga El lado salvaje (junio, 2015).



Sally Green vive en el noroeste de Inglaterra, con su esposo y su hijo de diez años. Estudió Literatura y Escritura Creativa en la Open University. Desempeñó numerosos trabajos antes de dedicarse de tiempo completo al quehacer de las letras. Su tiempo libre lo pasa haciendo senderismo en Gales y bebiendo mucho café. Siempre le ha encantado mirar por la ventana e imaginar historias, pero es hasta hace poco cuando ha comenzado a escribir algunas de ellas. El lado oscuro impuso recientemente dos récords Guinness: uno a la obra más traducida de un autor debutante, y el otro por haber firmado la obra infantil y juvenil que más adaptaciones a otros idiomas ha conseguido antes de la publicación en su lengua original.

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. :) wow, la verdad no he leído esos libros pero dicen que esta muy bien. Pero no se, quizá después me anime, me alegro que este sea gratuito :) saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Todavía no leo estos libros, pero me parece genial que esta precuela sea gratuita, un gran punto a favor para la editorial.
    PD: Participo en la Iniciativa Blogs Asociados ¡Ya te estoy siguiendo!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: