Pages

lunes, 28 de julio de 2014

IMM # 21 Julio 2014

Se que no he andado mucho por mi blog en estos días, pero es que estaba muy agobiada con todo lo de la universidad, y otros problemas de familia, tuve un mes con mucho caos, no todo era directo pero si con miembros de mi familia a los que hay que apoyar.
Para el día de hoy traigo un IMM como pueden notar en el título con los libros que me llegaron este mes, así que sin mas les muestro:

Aquí tenemos la foto de familia, donde ademas de mostrarles los libros les presumo la foto de mi hija hermosa, quien a principios del mes se graduó de preescolar
 

Editorial Océano me mando  dos libros en un envío sorpresa, El lado oscuro de Sally Green libro que estoy leyendo y me esta gustando, esperemos que siga así.
También me mandaron el libro El secreto del Mesías aun no le he quitado el plástico protector ya que no es un libro que este en mis prioridades, pero igual lo leeré, se los dejo abajo para que los vean. :)



De parte de Editorial Tombooktu recibí los libros: La novela perdida de Borges y El escalón 33 de las dos he leído buenas reseñas, cuando de parte de la editorial me preguntaron si me interesaban leí reseñas de los dos libros que lograron despertar mi interés por ellos.


 

También me compre dos libros que no son del estilo del blog, pero igual les comento:
  • Mas allá de el esclavo... Conversaciones con mi guía: Saben que soy muy exigente con los libros de superación personal, pero este me encanto abre los ojos ha muchas cosas he hizo que me cayeran muchos veintes, El esclavo lo leí hace como tres años pero no me gusto tanto como este libro.
  • La inteligencia emocional de Daniel Goleman, lo estoy leyendo todavía también me esta gustando

Y tú ¿qué libros nuevos tuviste este mes?


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola^^
    No me llama ninguno en especial, pero espero que los disfrutes.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora toca disfrutarlos, ya nos contarás! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: