Pages

jueves, 6 de julio de 2017

IMM JUNIO

Se que en Junio estuve algo desaparecida, y como siempre con muchas entradas pendientes, no justificare mi ausencia, pero si espero  publicar todo lo pendiente, que de verdad es bastante, entre las que ya había dejado sin publicar en mayo, mas las de junio...pff, pero bueno a lo que he venido. 

En Junio en físico compre dos libros que son: 


LA MUJER HABITADA 

Es un libro que tenía pendiente desde los 14 años, a esa edad leí la primeras páginas del libro, porque una señora me lo había regalado, pero como muchos libros de mi adolescencia no supe que le paso, y cuando aun era de mis lecturas lo busque para continuarlo y ya no estaba en mi casa, la verdad es que aún cuando lo buscaba para comprarlo no lo encontraba, es algo curioso, que tenía dinero y en las librerías no estaba disponible, y cuando no tenía dinero me tocaba verlo... 

TODOS DEBERÍAMOS SER FEMINISTAS

Este libro que en realidad es un discurso que dio Chimamanda Ngozi Abiche, he escuchado que hablan bastante de él, y como siempre me he considerado feminista, sentí que debía leerlo, ademas que estaba bastante barato.

LIBROS KINDLE

No tengo el dispositivo como tal de Kindle, pero desde hace bastantes años, que he añadido libros versión kindle a través de la aplicación, actualmente la tengo en la laptop, porque la uso más que el celular, pero no se si volverla a descargar al cel ..y bueno me di cuenta que en la versión de kindle unlimited de amazon (obviamente) estaban gratis algunos libros que llevo años queriendo leer, así que decidí suscribirme (tengo bastantes libros en kindle que ni me acuerdo cuando ni porque los añadí)... Pero los que adquirí específicamente en junio son: 
Resultado de imagen para como ser mujer 
Este lo compre para el club de lectura en Beek, si,  me emocione pero ya no se si fue una buena compra.

Los siguientes son libros que quiero leer desde hace mucho, y son gratuitos para los que están suscritos a Kindle unlimited y son: 

Resultado de imagen para los reyes malditos Resultado de imagen para nubes de ketchupResultado de imagen para el tren de los huerfanosResultado de imagen para mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: