Pages

lunes, 25 de mayo de 2015

Es lunes ¿Qué estoy leyendo?

Hace mucho que no ponía un post de es lunes, ¿qué estoy leyendo? 

Me siento como si fuera la primera vez,bien empecemos, la semana pasada termine de leer el libro El Kimono escarlata, click en la portada para ver la reseña. 
 

Pero también estuve leyendo y ya casi lo termino el libro La Inmortalidad de Kundera. 
 

Cuando termine de leerlo, quiero empezar a leer el libro Hermano Lobo: Crónicas de la Prehistoria I 
 

Y ustedes qué están leyendo y que tienen planeado leer esta semana...

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo ahora estoy leyendo "La última vez" por la lectura conjunta de CBM y estoy releyendo, sin prisas, Paper Towns por aquello de que casi se estrena la película, ya sabes, quiero ser el odioso que dice "En el libro no pasa así haha"

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es fascinante cuando eres la persona odiosa que dice "En el libro no pasa así". Saludos.

      Eliminar
  2. Hola , yo ahora estoy leyendo el secreto del laurel y me esta gustando mucho , acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados y te sigo , un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer hermano lobo y el kimono escarlata... necesito sacarme la lotería jeje, esta semana descansare un poco por que tengo un proyecto y no tendré tiempo para leer :( empezare la otra semana con No soy un serial killer de Dan Wells

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: