Pages

martes, 30 de enero de 2018

Propositos de lectura 2018


Se que Enero prácticamente ya se acabo, y no había puesto esta entrada típica de cada año que inicia, porque había pensado no hacerlo, ya que los últimos 2 años no he cumplido ni uno solo de los propósitos y retos que me puse así, que pensé para que dejarme en vergüenza a mi misma, pero la idea de publicar esta entrada seguía rondando en mi cabeza, así que aquí vamos, primero este año decidí no apuntarme a ningún reto literario, sin embargo tengo mis propósitos personales que son : 


  1. Leer 52 libros (otra vez y ya estoy atrasada considerando que tendría que leer un libro por semana).
  2. Leer todos los libros de mi estantería (aunque como siempre si un libro no me gusta, no me obligo a terminarlo y sí, esta es la razón por la que en mis reseñas sueles leer solo libros que me gustan, ya que si no termine de leer un libro no siento que sea prudente hacerle una reseña).
  3. No comprar libros por comprar, me di cuenta que tengo libros que los compre sólo porque son baratos, así que ya no quiero hacer esto, obviamente no dejaré de comprar libros baratos, pero lo haré sólo de libros que he querido leer por lo regular serán libros clásicos, ya que muchas ediciones de libros clásicos son baratas.
  4. Había un reto que miraba en un blog cada año que era de leer el número de páginas del año y he decidido hacerlo este año, pero no he encontrado el blog en el que lo hacían, así que será mi reto leer mínimo 2018 páginas de libros este año. 

Obviamente en estos retos solamente están incluidos los libros que leo por placer, es decir yo tengo libros de mi carrera o libros que leo buscando algún tema en especifico como los que leí cuando estaba haciendo tesina o proyectos de investigación y esos libros no los incluyo ni en estos retos ni en el blog.

Y bueno no se olviden de dejar sus comentarios sobre ¿Qué les parecen mis propósitos lectores y cuáles son los suyos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: