Pages

viernes, 1 de enero de 2016

Retos literarios 2016

Siento que este año es mi año, por lo que de nueva cuenta me anime a anotarme a retos literarios, que de paso no se si cumpliré y va de nuevo la mula al trigo jajaja, sin mas preámbulos los elegidos son:

Los mil libros reto del blog con el mismo nombre información aquí 
Las categorías son:
1.       Un libro de menos de 300 páginas –

2.       Un libro de más de 500 páginas –

3.       Un clásico –

4.       Un libro que haya sido adaptado a película –

5.       Un libro con ilustraciones –

6.       Una trilogía –

7.       Un libro con zombies, vampiros o alguna criatura mágica –

8.       Un libro ambientado en el futuro –

9.       Un libro ambientado en el presente –

10.   Un libro ambientado en el pasado –

11.   Un libro que tengas pendiente de leer hace más de 2 años –

12.   Un libro que se publique en 2016 –

13.   Un libro escrito como un diario –

14.   Un libro escrito por alguien de tu país – Liberando al esclavo

15.   Una antología de cuentos o poemas –

16.   Un libro con un número en el título –

17.   Un libro de no ficción –

18.   Un bestseller –

19.   Un libro que no hayas leído de un autor que te guste mucho –

20.   Un libro que te recomendaron – La maestría del amor

21.   Un libro basado en una historia real –

22.   Un libro con una sola palabra en el título –

23.   Un libro que te regalaron –

24.   Un libro que debías leer en la escuela pero no lo hiciste –

25.   Un libro ambientado en un lugar que quieras conocer –

26.   Un libro con una portada que te encante – La oscura verdad de Mara Dyer


   Se trata de leer tu signo zodiacal puedes dar click en la imagen para mas información.
      C-
      A-
      P-
      R-
      I-
      C
      O-
      R-
      N-
      I-
      O-

   Reto lee el abecedario (click en la imagen)
   Se trata de que con los títulos de los libros que vas leyendo, consigas formar el abecedario, de manera que leas un libro que empiece con la letra A, con la B, con la C, etc.
   A-
   B-
   C-
   D-
-  E-
   F-
   G-
   H-
    I-
    J-
    K
    Liberando al esclavo
    M
    N
    Ñ
    O
    P
    Q
    R
    S
    T
    U
    V
    W
    X
    Y
    Z
r    
    RETOS PERSONALES
    -Leer al menos 10 libros de mi wishlist
    -48 libros (otra vez, esta vez si lo estaré actualizando en goodreads) 
    -En cuanto al blog estaré haciendo mínimo una entrada semanal.
-  - De preferencia espero hacer 3 entradas por semana.
   -Quiero grabar mas vídeos y a la vez hacer mancuerna con mi otro blog, que lo quiero enfocar hacia mi carrera, pueden checarlo aquí.

    Se que son muchos retos, pero siento una vibra diferente este año, y creo que lo lograré...



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: