Pages

viernes, 22 de mayo de 2015

Gracias, gracias ¡200 seguidores!

Estoy muy contenta, de hecho ya tiene varios días porque este blog ha llegado a los 200 seguidores, es algo que de verdad me entusiasma mucho y que yo se que no soy tan constante como quisiera con el blog, pero a partir de mañana estaré publicando diario en el blog, excepto algunos días que de plano sean demasiado pesados para mi, ya tengo algunas entradas empezadas, así que ahora si...

Otra cosa es que en agradecimiento hare un sorteo, pero aún no se en que fecha, aunque el sorteo será solo para México, no me es posible realizarlo internacional, y bueno muchas gracias a todos los que han seguido este blog a los que siguen desde que empezo y a los que tienen poco que lo siguen muchas muchas gracias.....
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los 200 seguidores!
    un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Feeelicidades por tus 200 seguidores!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades *O* ahora a por los 300!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! ¡Qué padre que hayas llegado a los 200 suscriptores jeje, y de constancia, uff tampoco soy muy constante jeje bueno solo subo algo una vez a la semana y eso a veces es un poco pesado. Pero mucha suerte!

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: