Pages

jueves, 14 de mayo de 2015

De pelis: The kid



No se si a ustedes pero a mi me gusta ver películas de Charlie Chaplin, y es de quien justamente les voy a recomendar un excelente largometraje, la historia comienza cuando una mujer decide abandonar a su bebé en un auto, pero este termina siendo criado por el personaje de Chaplin quien interpreta a un vagabundo, al principio buscar la forma de no hacerse cargo del bebé, si les gusta ver películas del cine mudo, o si sienten curiosidad por ver una, les recomiendo esta totalmente, es muy bonita. 

La película fue muy aclamada en su época, ya que incluyó efectos especiales, que en ese tiempo eran muy avanzados.

Además Chaplin se basó en su propia infancia para la creación de la historia, y se inspiro por la muerte de su hijo prematuro.




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola!
    Ya te sigo, soy de la Iniciativa Blogs Asociados
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad nunca he visto una película de el. Me parece que será muy emotiva y me pondré a llorar a moco suelto jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de formar parte de la iniciativa Blogs Asociados :) Ya te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar

Para que mi blog siga creciendo enriquecelo con tus comentarios, me interesa mucho tu opinión, pero por favor no hagas comentarios ofensivos ni spam porque serán eliminados.

TE PUEDEN INTERESAR: